Hallan un descuartizado y un menor ejecutado en Matamoros, Coahuila

**No están identificados; a uno lo describieron de algunos 25 años de edad; el otro cuerpo correspondió a una persona de aproximadamente 15 años.


Hallan un descuartizado y un menor ejecutado en Matamoros, Coahuila

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2013, 22:03 pm

Matamoros, Coah.- Dos bolsas negras que contenían los restos de una persona del sexo masculino fueron encontradas la madrugada de este domingo a un lado de la carretera a Torreón a la altura del puente "San Miguel", mientras que por la mañana se halló el cadáver de un menor ejecutado de un tiro en la cabeza.

Los hoy occisos no están identificados; a uno lo describieron de algunos 25 años de edad, de complexión delgada y piel morena; el otro cuerpo correspondió a una persona de aproximadamente 15 años, delgado y moreno, vestido con pantalón de mezclilla azul, camisa blanca con estampado de alas y tenis negros.

Voceros policíacos informaron que fue alrededor de las cuatro de la mañana cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso anónimo que a la altura del puente del poblado San Miguel se encontraban dos bolsas de plástico que al parecer contenían restos humanos.

Se dio a conocer que después de que los policías y soldados que acudieron al lugar confirmaron el aviso se trasladó el personal de la agencia del Ministerio Público y reportó que las bolsas se hallaban "a pie de carretera" con trayectoria de Matamoros a Torreón.

Señalaron que en el interior se localizó el cuerpo descuartizado de un individuo que está como desconocido; también dijeron que no hallaron vestimenta.

Por otra parte, dijeron los informantes, minutos antes de las nueve de la mañana, las autoridades recibieron aviso de que cerca del campo deportivo del ejido Corona se encontraba una persona sin vida.

Mencionaron que el cadáver se halló entre unos mezquites a una distancia de alrededor de 400 metros del campo de fútbol.

Indicaron que al cadáver se le apreció un impacto de bala en la cabeza, aunque no dijeron si encontraron casquillos percutidos, y tenía las manos atadas hacia atrás.

Los lugareños que se encontraban en el lugar indicaron que el joven fallecido no era del sector y que no lo conocían.