Hallan restos humanos de varios individuos en Villa Matamoros

**Ubicaron en el interior de un tiro de mina, restos humanos pertenecientes al parecer a tres personas, con una temporalidad entre seis y ocho meses.


Hallan restos humanos de varios individuos en Villa Matamoros

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2019, 18:47 pm

Chihuahua.- Derivado de las diligencias, los trabajos y las acciones en búsqueda de personas que permanecen en calidad de ausentes, extraviadas o desaparecidas; la Fiscalía General del Estado localizó en el municipio de Villa Matamoros, restos óseos pertenecientes a varios seres humanos.

Fue durante la mañana de este martes que elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, realizaron un rastreo en el lugar conocido como Presa Torreoncillos y tras llevar a cabo las labores, ubicaron en el interior de un tiro de mina, restos humanos pertenecientes al parecer a tres personas, con una temporalidad entre seis y ocho meses.

Los restos óseos fueron asegurados por personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, a fin de que especialistas determinen la posible identidad, mediante los estudios científicos aplicados.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur pone a disposición el número de emergencia 911, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.