Hallan muerta y mutilada a niña de 2 años que estaba desaparecida

**La encontraron desnuda, tal vez atacada sexualmente y sin un brazo. La buscaban desde el mediodía del pasado jueves en los linderos de rancho “El Molino” a 31 kilómetros de Camargo con rumbo a Jiménez.


Hallan muerta y mutilada a niña de 2 años que estaba desaparecida

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 16:00 pm

Camargo, Chihuahua.- Sin vida, desnuda, se presume atacada sexualmente y sin un brazo, a las 3 y media de la tarde de ayer sábado, exactamente a tres días de haber desaparecido, fue localizado el cuerpo de la pequeña indígena tarahumara de dos años Erika Payán Bustillos.

La menor era buscada desde el mediodía del pasado jueves en los linderos del rancho “El Molino”, a 31 kilómetros de Camargo con rumbo a Jiménez.

Fue hasta ayer alrededor de las 15:30 horas cuando el grupo localizó el cadáver de la niña aproximadamente a 7 kilómetros de rancho el Molino y del lugar en la ribera del Río Florido donde estuvo jugando con otros niños del lugar.

El pequeño cuerpo se encontraba sin prenda de vestir alguna, en proceso de descomposición y todo indica con parte de un brazo cercenado. Salvo confirmación por el equipo legista de la FGE, se presume que la pequeña fue abusada sexualmente y luego su cuerpo oculto en un paraje a siete kilómetros de donde junto con otros niños del lugar, estuvo jugando el pasado jueves alrededor de las 3 de la tarde.

Los agentes del ministerio público trabajaron en el levantamiento de la escena buscando detectar algún indicio que permita la localización de el o los responsables del infanticidio.