Hallan encajuelado en Villa Juárez

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, solo se sabe que tiene una edad aproximada de entre 30 y 35 años de edad


Hallan encajuelado en Villa Juárez

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 12:21 pm

Chihuahua.- La madrugada de este miércoles, el cuerpo de un hombre fue localizado sin vida dentro de la cajuela de un automóvil en calles de la colonia Villa Juárez.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas en el cruce de las calles Kennedy y bulevar Fuentes Mares, donde las autoridades localizaron un vehículo Mercury Sable de color gris, el cual estaba atravesado sobre la lateral del Fuentes Mares.

Tal es el caso que al checar las unidades de las células mixtas, se percataron que en la cajuela se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre amordazado, maniatado y con visibles huellas de violencia en el cuerpo, hecho que generó la movilización de unidades de las diferentes corporaciones de seguridad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, solo se sabe que tiene una edad aproximada de entre 30 y 35 años de edad, cuyos restos fueron traslados al C-4.