Hallan ejecutado a sujeto al que habían rafagueado hace un año

**Atentaron contra su vida en agosto de 2013, sin éxito, en el Drive Inn "Los Novillos", de Saucillo, Chihuahua.


Hallan ejecutado a sujeto al que habían rafagueado hace un año

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 20:46 pm

Saucillo, Chih.- Manuel Iván Arroyo Cervantes, "El Keko", a quien hallaron asesinado esta mañana en el basurero municipal, ya había sido rafagueado la noche del 5 de agosto del año pasado, cuando se encontraba en el interior del drive inn Los Novillos en la calzada Colón de esta localidad.

Aparte de las cuatro personas que fueron heridas a balazos, se encontraron dos vehículos “rafagueados”, una marca Chevrolet línea Silverado, modelo 2000 y un auto Buick Chevrolet modelo reciente con placas de Chihuahua.

Del lugar hacia donde se dieron los disparos, un lote baldío, se encontraron alrededor de 100 casquillos percutidos calibres 2.23 y 7.62.

De los atacantes no se tienen datos, sólo que les dispararon desde un vehículo que de inmediato se dio a la fuga.

Los lesionados fueron llevados al Hospital Regiónal y al Seguro Social, de los cuatro uno fue intervenido quirúrgicamente y dos resultaron con heridas no graves.

Los heridos esa vez fueron César Humberto Meléndez de 24 años, quien vive en la Colonia Vicente Guerrero, recibió balazos en el brazo izquierdo y en la pierna derecha. Manuel Iván Arroyo Cervantes es quien fue operado para extraerle el proyectil que recibió en la región intercostal izquierdo y en la pierna izquierda.

Los hermanos Ramón y Pedro Molina Ríos, de 26 y 38 años, presentaron heridas por rozón de proyectil de arma de fuego, uno en el parietal izquierdo y el otro en la pierna izquierda.

Los heridos manifestaron a las autoridades que estaban platicando en ese sitio, cuando escucharon las detonaciones, y lo primero que hicieron fue tirarse al suelo y eso salvó sus vidas, pero dijeron que desconocen los motivos del ataque.

Justamente este día, a un año y una semana de haber sido herido, Manuel Iván, Arroyo Cervantes, alias el Keko fue localizado ejecutado y tirado el el basurero municipal de Saucillo.