Hallan cuatro degollados en vivienda de Coacalco

**Los cuerpos fueron hallados por una vecina, quien se percató que la puerta de la vivienda había permanecido abierta por un largo tiempo.


Hallan cuatro degollados en vivienda de Coacalco

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 10:30 am

Coacalco, México.- Cuatro personas -dos hombres y dos mujeres- fueron localizadas sin vida, luego de que fueran degolladas en su domicilio de la colonia Potrero La Laguna, del municipio de Coacalco.

Los cuerpos fueron hallados por una vecina de la familia, quien se percató que la puerta de la vivienda ubicada sobre la calle Claudio Muñoz Franco había permanecido abierta por un largo tiempo, por lo que al ingresar al domicilio, localizó los cuerpos ensangrentados de las cuatro personas.

Alrededor de las 21:30 horas de este jueves, se recibió una llamada al sistema de emergencias reportando el hecho, por lo que, de inmediato, se movilizaron paramédicos y policías municipales para auxiliar a las víctimas; sin embargo, se constató que ya no contaban con signos vitales, por lo que notificaron al Ministerio Público.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía de Homicidios, quien constató el deceso de una mujer de 60 años de edad y otra de 30 aproximadamente, así como de dos hombres, uno de 30 años y el otro de 65, los cuales quedaron tendidos en la sala de la vivienda, así como en la entrada y al interior de una de las habitaciones, todos con aparentes huellas de degollamiento, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con los responsables.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Ecatepec, donde se les practicará la autopsia se ley.