Hallan cuatro cuerpos en una fosa clandestina de Carichí

**En una zona despoblada rumbo al poblado de Bacaburuachi, les informaron a los agentes estatales, había unas fosas clandestinas. Al llegar al lugar, los investigadores hicieron un rastreo y encontraron cuatro cadáveres semienterrados en un arroyo.


Hallan cuatro cuerpos en una fosa clandestina de Carichí

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 09:36 am

Carichí, Chihuahua.- Los cadáveres de cuatro personas asesinadas y sepultadas clandestinamente fueron localizados ayer en un arroyo del municipio de Carichí, informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que ayer a temprana hora, un grupo de policías investigadores, acompañados de personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, se trasladó a una zona despoblada que se ubica rumbo al poblado de Bacaburuachi, donde les informaron que había unas fosas clandestinas.

Al llegar al lugar, los investigadores hicieron un rastreo y encontraron cuatro cadáveres semienterrados en un arroyo.

Durante varias horas. el personal de Servicios Periciales estuvo recabando evidencias y finalmente desenterraron los cuerpos.

Los restos fueron trasladados a los laboratorios de la Fiscalía Zona Occidente, ubicadas en la ciudad de Cuauhtémoc.

Al parecer, se trata de cuatro hombres que fueron privados de la vida, pero hasta ayer la autoridad no había dado a conocer la información oficial.

Se espera que el día de hoy la autoridad emita algún informe sobre del hallazgo.