Hallan cadáver descuartizado en Chihuahua

**Testigos dijeron a las autoridades que vieron cuando sujetos a bordo de una camioneta roja aventaron los restos humanos en bolsas de basura


Hallan cadáver descuartizado en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 09:00 am

Chihuahua.- A menos de 24 horas de que fueran decapitados dos sujetos en el valle de Ciudad Juárez, agentes de la Policía Estatal Única (PEU) localizaron el cadáver descuartizado de un hombre en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.

El hallazgo tuvo lugar en un predio ubicado a la altura del kilómetro 9 de esta vía, en la que varios testigos indicaron a las autoridades que vieron cuando los ocupantes de una camioneta roja aventaron los restos humanos en bolsas de basura.

Por otra parte, hasta la noche de este sábado, continúa desaparecido Adrián Yurimir, de 20 años, quien fue ’levantado’ por un comando cuando trabajaba en el negocio "Helados Allende", ubicado en la zona centro de Parral, Chihuahua.

"A las 19:00 se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 066, donde se indicaba que cuatro hombres fuertemente armados y con el rostro encapuchado, sacaron por la fuerza a un empleado de Helados Allende y se lo llevaron en un auto Altima de color blanco", indicaron las autoridades municipales.