Hallan a una mujer y una bebé ahogadas en Guadalupe y Calvo

**La hoy occisa fue identificada como Vivia González Díaz. Cabe señalar que horas antes también se localizó el cuerpo sin vida de una bebé de un año de edad de nombre Anhali Meraz Díaz.


Hallan a una mujer y una bebé ahogadas en Guadalupe y Calvo

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 13:20 pm

Guadalupe y Calvo, Chih.- La mañana de este martes fue localizado el cuerpo de una mujer que fue arrastrada por la corriente de agua tras una inundación en Guadalupe y Calvo.

La hoy occisa fue identificada como Vivia González Díaz. Cabe señalar que horas antes también se localizó el cuerpo sin vida de una bebé de un año de edad de nombre Anhali Meraz Díaz.

De igual forma, fue ubicado un hombre sano y salvo que fue reportado como desparecido por sus familiares luego de que se registrara la inundación en el poblado.

En estos momentos los cuerpos de rescate realizan un operativo de búsqueda para dar con el paradero del niño Eduardo Meraz González, de 12 años, quien aún se encuentra desaparecido.

Al parecer la inundación fue provocada por el desbordamiento de la presa “La Quemada” a causa de una falla estructural que originó que reventara, lo que dejó decenas de viviendas dañadas y numerosos vehículos arrastrados por la corriente en las calles.