Hallan a una mujer violada, torturada y calcinada en Ahumada

**Cabe señalar que apenas el 11 de septiembre pasado, agentes de la Fiscalía de Género de la Unidad de Homicidios de Mujeres, y personal de Servicios Periciales, encontraron a una mujer sepultada clandestinamente dentro de un predio de Ahumada, también.


Hallan a una mujer violada, torturada y calcinada en Ahumada

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 15:57 pm

Ciudad Ahumada, Chih.- Una mujer que fue abusada sexualmente, golpeada y parcialmente calcinada, fue localizada dentro de un rancho del municipio de Ahumada, ayer.

La víctima, de unos 30 años, estaba semidesnuda, con el 75 por ciento de su cuerpo calcinado, y con heridas cortantes en el cuello, pecho y rostro.

Solamente tenía colocado un sostén blanco y una blusa morada, informó Alejandro Rubalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado.

Se encontró un cuchillo de cocina con mango negro y manchado de sangre como evidencia, además de la ropa que le quitaron a la víctima.

No ha sido identificada por las autoridades.

Cabe señalar que apenas el 11 de septiembre pasado, agentes de la Fiscalía de Género de la Unidad de Homicidios de Mujeres, y personal de Servicios Periciales, encontraron a una mujer sepultada clandestinamente dentro de un predio de Ahumada, también.