Hallan a una mujer asesinada en la carretera Juárez- Casas Grandes

**El cuerpo de la víctima se encontraba maniatado, con cinta canela en la boca, y el reporte fue realizado por conductores que pasaban por la carretera, a la altura del kilómetro 29.


Hallan a una mujer asesinada en la carretera Juárez- Casas Grandes

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 19:58 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer sin identificar y de aproximadamente 25 años fue encontrada muerta, asesinada a un costado de la carretera a Casas Grandes, a unos seis kilómetros de distancia del entronque San Jerónimo-Santa Teresa.

El cuerpo se encontraba maniatado y el reporte fue realizado por conductores que pasaban por la carretera, a la altura del kilómetro 29, según dieron a conocer medios de aquella región.

La víctima estaba con una blusa café, un bóxer color negro y calcetines morados con blanco, resaltando que se encontraba atada de pies y manos y con cinta canela alrededor de la boca.

La mujer tenía además golpes en piernas, cabeza y otras partes del cuerpo, según los primeros reportes emitidos por la autoridad, mismos que serán ampliados en próximas horas cuando se realice la necropsia de ley correspondiente.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---