Hallan a un individuo calcinado en brecha de Matamoros, Chihuahua

**Una denuncia anónima llevó a los policías al hallazgo de este cadáver en la brecha de terracería que conduce a Ciénega de Ceniceros, en el municipio de Matamoros.


Hallan a un individuo calcinado en brecha de Matamoros, Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 23:44 pm

Parral, Chih.- Otro hecho de sangre y violencia en el estado, en una semana que empieza con varios hechos indicadores de que las pugnas entre mafias están lejos de haberse retirado. Agentes de la Policía Estatal Única fueron notificados -a raíz de una denuncia anónima- de una persona sin vida en la brecha de terracería que conduce a Ciénega de Ceniceros, en el municipio de Matamoros.

Al llegar al lugar, agentes de la ministerial y periciales, aproximadamente a 1000 metros de la cinta asfáltica en dicha brecha localizaron un cuerpo del sexo masculino el cual presenta quemaduras en más del 80% de su cuerpo.

Por lo que fue levantado y llevado al SEMEFO de esta Fiscalía para la necropsia de ley, al momento no ha sido identificado.

Será la necropsia la que determine la causa de la muerta y si presenta alguna herida de arma de fuego o arma blanca ya que de momento no se pueden determinar heridas por las condiciones del mismo cadáver.