Hallan a un hombre ejecutado con proyectiles de arma de fuego

**La Policía Municipal montó un operativo de búsqueda del agresor, en el que participan patrullas de esta corporación.


Hallan a un hombre ejecutado con proyectiles de arma de fuego

La Crónica de Chihuahua
3 de mayo, 11:15 am

Cuauhtémoc, Chih.- A raíz de varios reportes que se recibieron mediante el número de emergencias 911 entre las 16:58 y las 17:01 horas del jueves 2 de mayo de 2019, unidades de diferentes corporaciones de seguridad se presentaron en calles del Barrio La Presa, en donde se indicaban detonaciones de arma de fuego y la posible presencia en el lugar de una persona lesionada.

Al llegar al lugar, los agentes se constituyeron en las calles Presa la Amistad y Presa las Tórtolas, en donde se localizó a un hombre sin vida con heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Ante tal hecho se solicitó la presencia en el lugar de personal de investigación que en este momento realiza las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que en su narrativa, los testigos mencionan haber escuchado múltiples disparos y una persona tirada a la entrada de una vivienda, en seguida de una casa habitación en color amarillo.

Al mismo tiempo se montó un operativo de búsqueda del agresor, en el que participan unidades de la Policía Municipal, así como de otras corporaciones de diferentes niveles de Gobierno.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---