Hallan a un encobijado en Ciudad Juárez

**El cuerpo se encontraba a unos 100 metros del jardín de niños Elisa Griensen, el cual se encuentra solo debido al período vacacional.


Hallan a un encobijado en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
9 de agosto, 16:30 pm

Ciudad Juárez, Chih.- El cadáver de un hombre con huellas de tortura fue localizado esta mañana, abandonado en un terreno despoblado en el fraccionamiento Palmas del Sol, al sur de la ciudad.

La víctima se encontraba envuelta en una cobija azul y una bolsa de plástico de la cintura para abajo, además de presentar avanzado estado de descomposición.

El brazo izquierdo del fallecido fue comido por animales del sector, dejando expuesto los tejidos y el hueso, según se apreció en el lugar.

El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 10:30 horas de este martes, a unos 200 metros al sur de bulevar Talamás Camandari, casi esquina con calle Unesco.

El cuerpo se encontraba a unos 100 metros del jardín de niños Elisa Griensen, el cual se encuentra solo debido al período vacacional.

Con este homicidio y la ejecución de una mujer en la mañana, suman 16 personas asesinadas en agosto, para un total de 260 muertes violentas en el año.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---