Hallan a un ejecutado entre el campo menonita 25 y el 21

**Se trata de un hombre quien había sido reportado como privado de la libertad y fue localizado sin vida por heridas por proyectiles de arma de fuego.


Hallan a un ejecutado entre el campo menonita 25 y el 21

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2018, 12:22 pm

Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, investiga los hechos en los que un hombre quien había sido reportado como privado de la libertad fue localizado sin vida por heridas por proyectiles de arma de fuego.

El cuerpo sin vida de Elliot Teófilo P. L de 27 años de edad, fue localizado en un arroyo que se ubica a un lado de la brecha que conduce del Campo Menonita número 25 hacia el campo menonita 21.

Los agentes investigadores así como personal de Servicios Periciales, tuvieron a la vista una camioneta Ford, pick up, 4 puertas, color gris, sin placas de circulación y a unos 50 metros en el cauce del arroyo un masculino sin vida.

El cuerpo se hallaba cubierto con una cobija en color blanco. Vestía una camisa blanca, un pantalón de mezclilla color azul y zapatos de color café. Se le describe como de 1.80 metros de estatura, complexión delgada, tez blanca, con barba y bigote, pelo güero.

La víctima había sido reportada como privada de la libertad el pasado 31 de diciembre en el seccional de Anáhuac cuando viajaba en su vehículo particular, Ford, pick up, en compañía de su pareja.

El reporte señala que en la calle Ejido y 15 la camioneta fue interceptado por sujetos armados que portaban armas de fuego y los rostros cubiertos con pasamontañas quienes se llevaron contra su voluntad al conductor.