Hallan a músico sin vida dentro de su casa

**Fueron vecinos del sujeto quienes al percatarse de olor putrefacto, decidieron tumbar la puerta del apartamento donde permanecía, para posteriormente reportar el hecho a la línea de emergencias


Hallan a músico sin vida dentro de su casa

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 16:52 pm

Después de no ver durante varios días a un músico, vecinos de la colonia Vergel, abrieron la puerta de su departamento encontrándolo en estado de putrefacción y con sangre en el rostro.

Lo anterior ocurrió al filo de las 20:00 horas en uno de los departamentos ubicados sobre la calle Lázaro Cárdenas número 505 de la mencionada colonia.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, fue un joven residente de la parte alta de la vivienda quien al bajar se percató del fuerte olor a putrefacto. Enseguida llamó a otro de sus vecinos y ambos se condujeron hacia el cuarto donde vivía quien fue identificado como Genaro Antonio Valencia Duhal de aproximadamente 48 años de edad.

Ellos tocaron en varias ocasiones la puerta, pero al no escuchar respuesta por parte del conocido músico que cantaba en diferentes restaurantes de la zona, decidieron tumbarla. Encontraron en el suelo al músico que vestía con pantalón gris y playera color amarillo, mismo que se encontraba en estado de putrefacción.

Asustados reportaron los hechos a la línea de emergencias 066 por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y personal del Servicio Médico Forense.

Al examinar el área se percataron que tenía abundante sangre en el rostro además que a su costado se hallaban varias pastillas tiradas.

El agente del Ministerio Público Investigador en turno se trasladó al sitio para dar fe del hallazgo y ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro.
Milenio