Hacen diputados un extrañamiento al secretario general de gobierno

**Por ser el iniciador de un rumor en el cual se aseguraba que el Congreso del Estado de Chihuahua cambiaría de sede a un nuevo edificio, lo cual es absolutamente falso.


Hacen diputados un extrañamiento al secretario general de gobierno

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 10:31 am

Por Enrique González Torres/ ahoramismo.mx

Chihuahua, Chih.- Los diputados integrantes de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Chihuahua a través de su presidente, Cesar Pacheco, emitieron un extrañamiento al secretario general de gobierno, Mario Trevizo Salazar.

Pacheco dejo su lugar de presidente e hizo uso de la tribuna en donde manifestó que la Junta de Coordinación Parlamentaria decidió emitir dicho extrañamiento al secretario general de gobierno por ser el iniciador de un rumor en el cual se aseguraba que el Congreso del Estado de Chihuahua cambiaría de sede a un nuevo edificio, lo cual, dijo, es absolutamente falso.

El Congreso del Estado de Chihuahua no anda en busca de un nuevo edificio, ni se va a cambiar al edificio de enfrente, dijo Pacheco y yo creo que por respeto a la división de poderes, es necesario hacer este extrañamiento al secretario general de gobierno quien fue el que declaró ante los medios de comunicación que se está en busca de una nueva sede sin que sea verdad.

Cuando haya alguna información oficial respecto a este tema o cualquier otro, será el Congreso del Estado quien la de a conocer de manera oportuna, advirtió el diputado priista.