Hace crisis servicio de rutas alimentadoras; se manifiestan usuarios

**Este miércoles, pocas unidades de las rutas alimentadoras salieron a laborar, debido a la falta de refacciones y al mal estado de los camiones.


Hace crisis servicio de rutas alimentadoras; se manifiestan usuarios

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 13:00 pm

Chihuahua, Chih.- El transporte público de pasajeros hizo crisis esta mañana en la capital, porque fueron pocas las unidades de las rutas alimentadoras que salieron a laborar, debido a la falta de refacciones y al mal estado de los camiones.

Un grupo de usuarios del transporte público decidió bloquear la avenida 20 de Noviembre, como protesta contra el mal servicio que ofrecen las rutas alimentadoras asignadas al sur de la ciudad.

El cierre de la avenida se realizó en el cruce con la calle 34, lo que generó molestia entre los automovilistas debido al caos vial provocado por la manifestación.

Según los molestos usuarios, es una constante que a diario lleguen tarde a sus trabajos debido a que los camiones no pasan en sus respectivos horarios, se cortan temprano e incluso en ocasiones van saturados y eso les impide abordarlos.

Debido al caos vial provocado por la protesta, incluso hubo hasta conatos de atropello en contra de los manifestantes, por lo que fue necesaria la intervención de agentes viales y de la Dirección de Transporte.

Además, una patrulla de Transporte trasladó a varios usuarios a su trabajo.