Habrá servicio normal del Vivebus 24 y 31

El servicio iniciará a las 5:30 de la mañana, y terminará a las 9:40 p.m


Habrá servicio normal del Vivebus 24 y 31

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 10:30 am

Chihuahua, Chih.- El director de Transportes del Gobierno del Estado, Gustavo Morales, dio a conocer que con motivo de las festividades decembrinas que celebrarán en próximos días, la Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección de Transporte del Estado, informa a la ciudadanía en general del operativo decembrino que realizará el sistema de transporte “ViveBús”, así como rutas alimentadoras y alternas.

Los días 24 y 31 de diciembre, el servicio funcionará de manera habitual, por lo que no se suspenderá el servicio antes del horario establecido.

Durante los días 25 de diciembre y 1º de enero de 2016, de las 363 unidades que brindan servicio en las rutas alimentadoras que integran el sistema, serán un total de 265 unidades las que estarán trabajando.

En este sentido, la ruta troncal estará trabajando con 60 unidades, de las cuales 30 iniciarán en el norte y 30 en al sur de la ciudad.

Cabe destacar que los horarios serán los de costumbre, iniciando la jornada a las 5:30 de la mañana, y terminando a las 9:40 p.m., por lo que ninguna unidad se cortará antes del horario establecido.

El tiempo de espera para que los pasajeros puedan abordar el autobús de la ruta troncal será de 2 a 3 minutos aproximadamente, y en las alimentadoras y alternas de 15 a 26 minutos, debido al número de camiones que estarán en circulación.

Debido a lo anterior, el director de la dependencia, Lic. Gustavo Morales, exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones en los tiempos, a fin de evitar algún contratiempo que pueda evitar que los pasajeros lleguen a tiempo a su destino.