Habrá restauración de la vida del PRI, y no todos caben: Reyes Baeza

** "Necesitamos renovarnos todos, prepararnos para siguientes trabajos, ni la victoria ni la derrota son para siempre, son temporales y transitorias” aseguró Reyes, después de que reconoció su derrota.


Habrá restauración de la vida del PRI, y no todos caben: Reyes Baeza

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 12:41 pm

Chihuahua, Chih.- El candidato a la senaduría, José Reyes Baeza comentó que alguien no merece pertenecer al partido, pues algunos “apostaron a pares y nones” por lo que próximamente habrá restauración.

Después de las eleciones, Reyes Baeza rerochó que dentro del partido existen personas que no merece pertenecer a éste, por lo que próximamente habrá restauración del instituto.

“Primero reconocemos los resultados, después iniciará proceso de restauración de la vida interna del partido, necesitamos renovarnos todos, prepararnos para siguientes trabajos, ni la victoria ni la derrota son para siempre, son temporales y transitorias” aseguró Reyes Baeza.

“Muchos dentro del partido estuvieron fuera, hicieron las compras desde casa, y quisieron lazar por las dos puntas, como coloquialmente es dicho, y el que a dos amos sirve con alguno queda mal” reiteró.

Reiteró que lo más importante es la lealtad y hay que tenerla para poder seguir dentro del PRI por lo que puso ejemplo del juego de ajedrez.

“El que puesta para ganar, apuesta a nones o pares, apuesta a negros o a rojos, pero quien va a jugar solo para pertenecer en el juego, apuesta a la vez a nones ya pares y a rojos y a negros, nunca va a perder, pero tampoco nunca va a ganar” finalizó.