Habrá prórrogas en la UACJ para pago de inscripciones

**Universidad Autónoma de Ciudad Juárez dio a conocer plazos y condiciones.


Habrá prórrogas en la UACJ para pago de inscripciones

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 10:05 am

Ciudad Juárez, Chih.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), dio a conocer que el periodo para la solicitud de prórrogas para el pago de la inscripción de los estudiantes para el semestre enero-junio de 2015, es de hoy martes 6 de enero al sábado 10 del presente mes.

La Coordinación General de Comunicación Social, va a atender a los estudiantes que soliciten este beneficio en el Gimnasio Universitario de la UACJ.

El horario de atención a los estudiantes de martes a viernes, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, en tanto que para el sábado 10 de enero, el horario será de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Los estudiantes que tienen un adeudo por el pago de inscripción de un semestre anterior deberán de liquidarlo para poder solicitar una prórroga de inscripción para el presente semestre.

También que con la prórroga, los estudiantes tendrán un plazo máximo para pagar su inscripción a la universidad.

A la fecha, se ha acumulado un adeudo de alrededor de 30 millones de pesos por los estudiantes que en los últimos años no han cubierto el pago de su inscripción a la Universidad.

La Coordinación de Comunicación Social indicó que para los estudiantes de nuevo ingreso a la universidad no se dará prórroga y para finalizar, indicó que los estudiantes podrán realizar los pagos para su inscripción en los bancos Santander y Banorte.

La universidad decidió prescindir los servicios de Banamex para este trámite debido a que esta institución cobraba una comisión a los alumnos que no fueran cuentahabientes.