Habrá cambios en Canaco este año, las demás cámaras permanecerán igual

**Eduardo Ramírez debe entregar la presidencia o buscar una reelección


Habrá cambios en Canaco este año, las demás cámaras permanecerán igual

Flora Isela Chacón
Enero de 2015, 10:06 am

Chihuahua.- Algunos de los titulares de las cámaras empresariales en Chihuahua permanecerán en el puesto, mientras que otros lo dejarán este año, como es el caso del presidente en turno de la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua Eduardo Ramírez.

Quien también dejará su puesto, aunque honorario, será el presidente de Index Chihuahua Gerardo Sandoval, quien al estar en su segunda reelección, pasará la estafeta en diciembre de este año, de acuerdo con los estatutos de la Asociación de Maquiladoras y Exportadoras.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Chihuahua Francisco Santini, el día 22 de este mes verá cristalizada su segunda reelección.

En tanto, el presidente de la Confederación Patronal Mexicana en Chihuahua Álvaro Madero, continuará al frente de los empresarios durante este año, ya que recién fue electo, en sustitución de Ignacio Manjarrez.

En la Canaco se celebrará la asamblea anual ordinaria en este marzo, donde Eduardo Ramírez presentará su informe de labores y dejará la presidencia a quien elijan los cerca de cinco mil socios.