Habrá 800 espacios comerciales en la "Feria del Hueso"

**En las afueras de los cuatro panteones municipales, la mayoría de los lugares ya han sido autorizados.


Habrá 800 espacios comerciales en la

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 14:59 pm

Chihuahua, Chih.- Para las ventas de la "Feria del Hueso", del 30 de octubre al 2 de noviembre próximos, el Municipio alquilará 800 espacios, según lo informó el subdirector de Gobernación municipal, Mauricio Escobar Valverde.

En las afueras de los cuatro panteones municipales, la mayoría de los lugares ya han sido autorizados.

El funcionario municipal dijo que se coordinarán con la Unidad Municipal Protección Civil para llevar a cabo el plan de contingencia, para cualquier eventualidad que se presente.

Como ya se ha manejado en días anteriores, no se permitirá la venta de bebidas embriagantes, piratería o juegos de azar, por lo que todo tipo de botanas, productos típicos del Día de Muertos, u otros serán permitidos.

También para los puestos que manejan tanques de gas, se deberá cumplir con los requisitos de conexión a fin de que no sean un riesgo para los mismos vendedores y ciudadanía en general.

En la colonia San Jorge será la que principalmente cuente con elementos de Bomberos y Protección Civil, Policía Municipal, ya que es la de mayor afluencia de personas, a diferencia del panteón 3 al Norte o el 4 rumbo a Carrizalillo.

En cuanto a los requisitos para venta de alimentos o que cuenten con instalación de gas, abundó, es necesario contar con manguera de alta presión, regulador, llave de paso, extintor, exámenes médicos validados por Regulación Sanitaria y tarjetón de Coespris. Asimismo, comentó que para renovar permisos es importante presentar copia del permiso del año anterior; copia de la identificación del propietario del permiso y planta de luz propia o contrato con la CFE.