Habla Antorcha de gestión de Quezada

Se cumplieron varios puntos, pero tenemos que reconocer que quedaron varios pendientes


Habla Antorcha de gestión de Quezada

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2013, 11:29 am

Chihuahua, Chih.- El líder del Movimiento Nacional Antorchista en Chihuahua Antonio Escamilla, dijo que al término de la actual administración el balance es positivo "se cumplieron varios puntos, pero tenemos que reconocer que quedaron varios pendientes".

"Estamos en un proceso en el que algunas cosas han sido atendidas, a través de un programa de mejoramiento para más de seis mil familias, ha habido inversión en materia de agua potable, se han logrado algunos avances como la construcción de algunas escuelas, y estamos en una mesa de diálogo con varias dependencias porquealgunas cosas siguen pendientes", explicó.

Dijo que con el alcalde Marco Quezada "termina la relación en buenos términos, las cosas a las que se comprometió han llegado a buen fin, no por eso quiere decir que ya todos los problemas sobre todo de la periferia, están resueltos, hay problemas en cuanto a pavimentación de calles, alumbrado público, drenaje, entre otros".

De la nueva administración, que a partir del día diez encabezará Javier Garfio, dijo que tienen "grandes expectativas. A nosotros nos convenció su proyecto, no sólo porque somos priistas sino porque nos convenció, él habla de que se resolverá el problema del agua potable, y de darle continuidad a los problemas que aún están pendientes. El Movimiento Antorchista apoyó a Garfio y tiene el apoyo del Gobierno del Estado y esperamos que lo tenga del Gobierno federal también para que se concreten las obras".

No obstante, lo disculpó del problema que aún genera el nuevo sistema de transporte primero por el atraso, las calles cerradas, las molestias, y ahora la insuficiencia, "el asunto del Vivebús no es atribuible a una incapacidad del ingeniero Garfio, sino a algo más concreto, como las denuncias contra los mismos choferes de un sabotaje".