Habitantes de Tlahualilo reciben apoyos a la vivienda

**Las localidades beneficiadas son Oquendo y Granja Morelos. El apoyo consiste en la el material necesario para construir un pie de casa, como arena, grava, blocks, cemento, mortero, varilla, alambrón, puertas, ventanas, etc.


Habitantes de Tlahualilo reciben apoyos a la vivienda

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 18:34 pm

Tlahualilo, Durango.- Como parte del paquete de apoyos a la vivienda del año 2017 que gestionó el Movimiento Antorchista ante oficinas centrales de SEDATU (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano), esta semana inició la entrega de estos apoyos en el municipio de Tlahualilo, ubicado al noreste del estado.

Las localidades que se verán beneficiadas con estos apoyos del programa “Vivienda Rural y Vivienda Urbana” son Oquendo y Granja Morelos, así lo dio a conocer Salvador Soto Soto, representante del Movimiento Antorchista en la citada municipalidad.

Aseguró que el apoyo consiste en la dotación de todo el material que se requiere para la construcción de un pie de casa como: arena, grava, blocks, cemento, mortero, varilla, alambrón, puertas, ventanas, etc., y al beneficiario le toca aportar únicamente, la mano de obra.

Dijo que la empresa que fue contratada para entregar el material ya está acudiendo al domicilio de cada uno de los beneficiarios para hacer dicha entrega y se estima que el fin de semana ya estarán terminando de entregar lo destinado para este municipio.

Reconoció que dichos apoyos son gracias al trabajo de gestoría de los dirigentes nacionales, a nivel federal, así como de los diputados filiales a esta organización, quienes año con año gestionan recursos para toda la república mexicana.