Ha habido 5 asesinados en Uruachi, entre ellos un policía municipal

**Además, hay un lesionado: el director de Seguridad Pública Municipal de Uruachi.


Ha habido 5 asesinados en Uruachi, entre ellos un policía municipal

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 21:00 pm

Uruachi, Chihuahua.- El enfrentamiento sucedido en el municipio de Uruachi ha dejado como saldo cinco muertos, entre estos un agente de la corporación municipal de Seguridad Pública y otro elemento más lesionado.

El hombre lesionado es el director de seguridad pública de ese municipio y aunada a esta información proporcionada por las autoridades policiacas, se informa también sobre el aseguramiento de cuatro vehículos.

El enfrentamiento inicio a las seis de la mañana del día de hoy, según los reportes de habitantes de aquella región, donde señalaban que hubo incluso ataques hacia la presidencia municipal, confirmando la Fiscalía el ataque a dos vehículos de corporaciones.

Los habitantes detallaron que estaban encerrados en sus viviendas, pues todavía hasta pasadas las doce del medio día se escuchaban las detonaciones y solicitaban la presencia de agentes de las fuerzas federales y estatales.

En el operativo de la Fiscalía se informó que estaban participando agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y fue necesario el uso de un helicóptero.