Grupo de pistoleros abate a un hombre en Santa Bárbara

**El Sur del estado de Chihuahua mantiene altos niveles de violencia armada entre las bandas del narcotráfico.


Grupo de pistoleros abate a un hombre en Santa Bárbara

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 18:19 pm

Santa Bárbara, Chih.- Un grupo de pistoleros abatió a tiros a un hombre, al haberle disparado en repetidas ocasiones.

El cuerpo quedó tirado en la calle, donde todavía le dieron el tiro de gracia.

Alrededor de las 10:15 de la mañana, al sistema de emergencias 066 fue notificado del evento de alto impacto en el vecino poblado, solicitando el apoyo de las células mixtas para que arribaran al municipio.

Los primeros reportes y datos recabados en el lugar, indicaron que varios sujetos a bordo de un vehículo del cual se desconocen las características, dispararon en repetidas ocasiones contra el hoy occiso, y según vecinos del lugar, expresaron que fueron al menos 15 detonaciones de arma corta las que se escucharon.

Cerca de la calle Zarco de la colonia California en Santa Bárbara, quedó el cuerpo del infortunado tendido sobre la banqueta en la vía pública, el sujeto, de quien se conoció responde al nombre de Artemio Gamboa Palma, alias el “Temo” de 54 años; quedo sin vida en las afueras de su domicilio.

Al momento de la ejecución el occiso vestía pantalón de mezclilla, playera a rayas de color blanco con azul y chamarra de color negro, el cuerpo presentaba cuatro impactos por arma de fuego, dos de ellos en el cuello, otro en la pierna y el último en la cabeza.