Graves tras accidente ex alcalde de Huejotitán y su familia

Se accidentaron en carretera


Graves tras accidente ex alcalde de Huejotitán y su familia

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2013, 15:06 pm

Parral, Chih.- Durante la noche de ayer trascendió la información de un fuerte accidente carretero en el tramo que conduce de Huejotitán a Parral, a la altura de la comunidad de Jalisco, donde el expresidente de Huejotitán, Julio Chavira, su esposa Rosa de Chavira y su hijo menor de edad se encuentran graves.

De manera extra oficial se dio a conocer que el expresidente de Huejotitán, Julio Chavira, viajaba a bordo de un tractor y pretendía dar la vuelta para su casa ubicada en la comunidad antes mencionada, cuando este fue impactado por una camioneta en la que viajaban dos personas, misma que a su vez fue impactada por un auto en donde viajaban otras dos personas.

Los infortunados fueron trasladados a un hospital en esta ciudad de Parral.

En el reporte policiaco se indica que una mujer de 56 años de edad resultó policontundida con probable fractura de muñeca derecha.

Los hechos ocurrieron el 12 de diciembre cuando ella viajaba en compañía de su esposo y su hijo, en una Dakota cabina y media, manejada por su esposo, cuando de pronto a dos kilómetros aproximadamente antes de llagar a la comunidad de Los Mexicanos fueron chocados por otro vehículo, ocasionando que el guiador perdiera el control de la unidad y se accidentaran.

Asimismo, una mujer de 36 años de edad resultó con lesiones: policontundida con dermoabrasiones en diferentes partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico leve.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas cuando se dirigía en compañía de su esposo en un tractor agrícola John Deer 4020 de color verde, ella iba sentada en un faldón de la llanta trasera cuando un vehículo que desconoce la marca y tipo los chocó, ella salió disparada y se lesionó.

Asimismo, la persona que ocasiono el accidente también salió lesionado, y fue atendido en el mismo hospital, por lo que se investiga.

Un joven de 22 años de edad presenta traumatismo craneoencefálico y fractura de cráneo, mismo que por el tipo de lesión no se pudo entrevistar por estar inconsciente.

De los hechos se hizo cargo la Policial Municipal de Huejotitán. Se continúa con las investigaciones.