Grave crisis en el PRI: hacen renunciar a líder municipal Fermín Ordónez

**Por conflictos con Alejandro Domínguez, dirigente estatal del partido, renunció también Teporaca Romero del organismo femenil.


Grave crisis en el PRI: hacen renunciar a líder municipal Fermín Ordónez

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 09:53 am

Chihuahua, Chih.- Una severa crisis y división se vive al interior del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Chihuahua a tal grado que la mañana y tarde de ayer “tumbaron” de sus cargos a Teporaca Romero al frente de la Organización de Mujeres del PRI, y a Fermín Ordoñez al frente del Comité Municipal del PRI.

Teporaca Romero en su carta renuncia al OMPRI, denuncio que hay un gran sectarismo y trato misógino hacia las mujeres, lo cual ya no pudo soportar, además de la falta de apoyo y advirtió que dicho partido político se encuentra secuestrado por el titular Alejandro Domínguez.

Fermín Ordoñez fue obligado a solicitar licencia a su cargo de Presidente del Comité Municipal del PRI, dicho trámite también lo realizó la tarde del lunes en las instalaciones del PRI estatal.

Versiones extraoficiales indican que los dos líderes priistas tenían conflictos con el titular estatal Alejandro Domínguez y que no comparten los proyectos políticos con miras a los comicios del 2015 y 2016.