Gozaron familias colonia Los Portales espectaculo de PBR

Contó con la presencia de los mejores exponentes chihuahuenses de este deporte, decenas de familias de las colonias aledañas y la presenciade las autoridades municipales.


Gozaron familias colonia Los Portales espectaculo de PBR

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2010, 08:54 am

Chihuahua, Chih.-La competencia de Rodeo arrancó con la monta de toros y de caballos con pretal y con montura, en un atractivo roll de bravío jineteo que el público gozó aplaudiendo las suertes de los jinetes de primera, profesionales como Héctor González, del PBR internacional.

A intervalos de la competencia, los payasos animadores organizaron concursos en la arena del rodeo, con niños y con parejas de hombres y mujeres que dieron color a la fiesta del rodeo, organizada por el Comité Municipal de Rodeo y el equipo del Festival Country, en el marco del programa Sumar…es hacer Comunidad, de la Presidencia Municipal a Cargo del DIF y de Atención Ciudadana del Ayuntamiento.

Fue el primer evento, previo a la apertura del circuito de rodeo el próximo mes de marzo del año que entra.

Quezada Martínez, Presidente Municipal de Chihuahua, dijo a los colonos que el Gran Circuito de Rodeo iniciará en marzo del próximo año, en colonias populares y zonas rurales del municipio, hasta llegar a finales de agosto, cuando se realizará la Copa Municipal de Rodeo, en el marco del Festival Country Chihuahua 2011 y el PBR Internacional-Chihuahua.

Ante los organizadores como Rubén Alvídrez y Armando Velásquez, así como la Sindica Municipal, Minerva Castillo, el diputado Francisco González y Rafael Servando Portillo, representante del gobernador, Cesar Duarte Jáquez, el alcalde reconoció la voluntad de mucha gente dispuesta a darle algo a su comunidad.

A Martín González, quien aporta los toros y los caballos.

Dijo que la organización del rodeo en colonias y comunidades rurales, de los cuales se harán cuando menos otros dos en lo que resta del año, representan un esfuerzo de muchos, entre otros los jinetes, a quienes agradeció públicamente, así como al Comité Municipal de Rodeo y a su presidente Rubén Alvídrez.

“Pero lo más importante es estar entre familia, dándose la oportunidad de que los niños aprendan algo y puedan estar conociendo el Festival Country, el rodeo, para que sean buenos ciudadanos. Es una forma de hacer comunidad”, declaró Quezada Martínez.