Gobierno perredista de Nezahualcóyotl niega agua a sus habitantes

**El problema de escasez de agua que se ha presentado en todo el territorio municipal desde hace varios años, a raíz de los dos sismos del 7 y 19 de septiembre se ha venido agravando cada vez más.


Gobierno perredista de Nezahualcóyotl niega agua a sus habitantes

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 20:51 pm

Ciudad Nezahualcóyotl.- Una comisión de más de 150 antorchistas exigieron que el presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa, cumpla con su obligación de solucionar el problema de escasez de agua que se ha presentado en todo el territorio municipal desde hace varios años y que a raíz de los dos sismos del 7 y 19 de septiembre se ha venido agravando cada vez más.

En las instalaciones de la plancha del palacio municipal, el dirigente del antorchismo municipal, Saúl Torres Bautista, informó que el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl no ha cumplido con el compromiso que hicieron el 28 de septiembre de enviar pipas con agua para solventar la falta del vital líquido, mismas que aseguraron serían distribuidas uniformemente en Nezahualcóyotl.

“El no cumplimiento del compromiso, aseguró el líder social, muestra la falta de compromiso que tiene el gobierno perredista con el pueblo”.

Antorcha concluyó que estará atenta para que se le envíe el vital líquido a la gente, por lo que si siguen negando solución a este importante problema, seguiremos dando la lucha por una solución.