Gobierno del estado culpa a CTC por paro

Adeuda 26 millones al Infonavit


Gobierno del estado culpa a CTC por paro

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 11:04 am

Chihuahua, Chihuahua.- Este martes, luego de más de cuatro horas de paro laboral por parte de los choferes del Transporte Urbano, el Delegado de Infonavit Lucio Romero Meixueirio, ofreció una rueda de prensa en donde confirmó el adeudo que cuenta la CTC.

En La misma Romero, manifestó que efectivamente existe un acuerdo entre Gobierno del Estado y la dependencia federal para salvaguardar los derechos de los trabajadores, donde la deuda asciende a 26 millones de pesos en donde hasta el momento solo se ha realizado un pago.

Por su parte el Secretario de Gobierno Mario Trevizo, manifestó que en el Infonavit se encontró la posibilidad de llegar a un arreglo de que se active el servicio con los usuarios, y tratar de convocar a los líderes sindicales.

Pedimos la lista de quienes se les ha descontado, la lista nos la entregan en un par de horas, garantía y seguridad de toda la apertura que dan que todos los choferes y sindicato tengan la certeza que sus derechos están salvaguardados y gobierno atentos a conseguir pronto la protección de los choferes.

“Aquí el llamado es ponernos todos a trabajar, y a la CTC que asuma la responsabilidad y si no puede que nos diga y haremos lo correspondiente” expresó Treviño”, sin precisar qué es lo que harían.