Gobernador atendió a casi tres mil ciudadanos en audiencias públicas

**Los ciudadanos recibieron servicios varios


Gobernador atendió a casi tres mil ciudadanos en audiencias públicas

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 14:30 pm

Chihuahua.- El gobernador del Estado César Duarte Jáquez, y el presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, atendieron a casi tres mil personas representadas por los más de 280 ciudadanos que recibieron personalmente, en las Audiencias Públicas realizadas este sábado en la Colonia Campesina.

El jefe del Ejecutivo enfatizó que cuando comenzaron las audiencias, el 90 por ciento de los problemas o necesidades estaban relacionadas con la seguridad, actualmente los asuntos de esta índole no llegan al 5 por ciento, lo cual muestra un pulso muy importante de la realidad en Chihuahua.

El gobernador comentó que de igual forma, antes eran mucho más reiteradas las demandas de empleo, aspecto que paulatinamente ha ido disminuyendo, al igual que la demanda de becas, en tanto que el mayor número de peticiones tienen que ver con infraestructura educativa y mantenimiento a las escuelas, principalmente instalaciones deportivas.

“Quiero reiterar el interés de que cada asunto que nos es turnado le doy seguimiento, que nos hagan favor de informarnos en que concluyó la gestión, para evitar que en futuras audiencias se aborden las mismas solicitudes. En la segunda feria ciudadana que tuvimos regresaron entre 40 y 50 asuntos de la primera, después fueron mucho menos, este día sólo fueron 3 ó 4 temas”, asentó el mandatario estatal.

Asimismo, agradeció a todas las personas que hacen posible este evento, detrás del cual hay mucho trabajo de logística y organización, por lo cual agradeció a los funcionarios municipales, estatales y a los delegados del Gobierno de la República, porque estar aquí en sábado hablan muy bien de su compromiso con Chihuahua.