Gestionan pobladores de Lombardía tubería para agua de riego ante Junta de Caminos

**Pedro Mújica Peralta, presidente del Comité del agua de riego, agradeció la intervención de la organización social para que este apoyo fuera posible.


Gestionan pobladores de Lombardía tubería para agua de riego ante Junta de Caminos

La Crónica de Chihuahua
6 de agosto, 18:33 pm

Lombardía, Mich.- Pobladores de la colonia Emiliano Zapata, en Lombardía, cabecera municipal de Gabriel Zamora, revisan el proceso de instalación de tubería de mayor dimensión y calidad para agua de riego en dicha colonia; esta obra, complementaria a la construcción del bulevar Lombardía – El Cóbano, fue gestionada por la comunidad antorchista del municipio ante la Junta de Caminos del estado y ahora se ve materializada con un valor de 50 mil pesos, beneficiando de manera directa a más de 250 familias.

“El objetivo de este apoyo es beneficiar a la gente que más lo necesita, con un trabajo que realmente solucione las carencias que se padecen. Por ello, Antorcha interviene gestionando obras, servicios y apoyos ante diferentes instancias; así se obtiene un cambio favorable para todos”, mencionó José Meza Mejía, líder del Movimiento Antorchista en este municipio.

Pedro Mújica Peralta, presidente del Comité del agua de riego, agradeció la intervención de la organización social para que este apoyo fuera posible: “Agradecemos la atención que Antorcha ha tenido en este asunto, ya que este apoyo es algo fundamental para los vecinos, además, de que ha intervenido para solucionar asuntos de necesidades básicas como lo son el agua potable, la educación, entre otras; por eso creemos que organizándonos y luchando nuestro municipio progresará”, finalizó.

Meza Mejía mencionó que estarán en constante supervisión y atentos a todo el proceso de la instalación de la tubería para agua de riego y de la construcción del bulevar Lombardía – El Cóbano, ya que son obras y servicios de gran importancia para toda la población de Gabriel Zamora.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---