Gestionan antorchistas obras con organismo de Agua Potable en Reynosa

**Fueron atendidos por Néstor Domingo González Meza, gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), quien se comprometió a resolver las demandas y presentó incluso una programación.


Gestionan antorchistas obras con organismo de Agua Potable en Reynosa

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 16:00 pm

Reynosa, Tamaulipas.- Una comisión de antorchistas encabezada por María de Jesús Villanueva, acudió a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa, para darle seguimiento a las demandas planteadas con anterioridad a dicho organismo municipal.

Fueron atendidos por Néstor Domingo González Meza, gerente del organismo, quien se comprometió a resolver las demandas de la siguiente manera:

1- Arreglo de socavón en la colonia Jacinto López: Se mandará una cuadrilla de trabajadores de COMAPA para revisar y resolver el problema.

2. Brote de drenaje en la entrada a la las Colonia Unidad Obrera y 1o. De Mayo: Se está trabajando en la construcción del cárcamo 10, que quedará terminado para el mes de noviembre y con el que quedará resuelto el problema.

3- Falta de agua en las colonias del sector Granjas, como San Valentin, Loma Real, Puerta del sol, Bugambilias e Integración Famliar. Está en proceso la compra de una bomba, que quedará instalada para noviembre.

4- Falta de agua potable en el sector oriente, donde se ubican las colonias Rincón de las Flores, Paseo de las Flores, Balcones y Ramón Pérez García: Se comprará y quedará instalada para el mes de noviembre.