Gasolineras son destruidas por el hampa en Michoacán

Los maleantes huyeron


Gasolineras son destruidas por el hampa en Michoacán

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 20:29 pm

La violencia estalló este fin de semana en Michoacán, ya que sicarios al servicio del crimen organizado causaron incendios mediante artefactos explosivos en dos gasolineras de la región de Tierra Caliente, para después intentarlo en un hotel.
El primer incendio fue provocado alrededor de las 04.00 hora local por hombres armados que colocaron un explosivo en la zona de bombas de gasolina y diesel de una estación de servicio en el cruce vial "Cuatro Caminos", en el municipio de Múgica.

El segundo ataque fue con un artefacto explosivo en una tienda de autoservicio de la gasolinera, sin que se registraran pérdidas humanas al encontrarse la estación fuera de servicio

Los sicarios colocaron otro explosivo en el hotel Xcaret, situado junto a la gasolinera, que sin embargo no estalló. Ambos establecimientos son propiedad del empresario Jorge Eli Cisneros Esquivel.

Los agresores también detonaron artefactos en otra gasolinera ubicada a un kilómetro de la primera, así como en un centro de autoservicio de venta de cerveza.

Hasta el momento ninguna célula o grupo armado se ha adjudicado los actos de tipo terrorista ocurridos en aquel estado sureño, mientras que autoridades no pudieron atrapar a los maleantes.