Garfio recuperó la paz y la tranquilidad para la ciudad, afirma el PRI en el primer informe

** El regidor Jorge Arizpe Cepeda dijo en el posicionamiento de la fracción priísta, que la eficacia se debe a la coordinación entre tres niveles de gobierno, del Presidente, del gobernador y del alcalde.


Garfio  recuperó la paz y la tranquilidad para la ciudad, afirma el PRI en el primer informe

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 14:45 pm

Chihuahua, Chih.- Al alcalde actual de Chihuahua Javier Garfio Pacheco, recuperó la paz y tranquilidad en la ciudad de Chihuahua, afirmó el regidor del PRI Jorge Arizpe Cepeda en el posicionamiento que por su partido dio, respecto al primer año de trabajo del edil, durante la presentación del informe este miércoles.

Su gobierno dijo, era responsable, con obra pública, resaltando además las nuevas celdas del relleno sanitario que le daría una vida útil de 20 años para beneficio de la población, su partido el PRI dijo, reconocía “su liderazgo, eficiencia y eficacia”.

Y esa eficacia se debía, continuando con el tono partidista, a la coordinación de tres niveles de gobierno, el federal del Presidente Enrique Peña Nieto, el estatal del gobernador César Duarte Jáquez, y el del alcalde, los tres de filia priísta.

Y en ese mismo tono, respecto a las críticas de la fracción del PAN afirmó que eran posturas mediáticas, “que nada abonan a la sociedad chihuahuense”.