Gana ballet infantil de Antorcha 3er lugar en Concurso Internacional de Danza “Tanzolymp” en Alemania

**Presentaron ante el público y los jueces, entre los que estaba Serguei Filin, director artístico del afamado ballet Bolshoi de Rusia, fue Danza Azteca y un ensamble de bailes de Nayarit y Sinaloa.


Gana ballet infantil de Antorcha 3er lugar en Concurso Internacional de Danza “Tanzolymp” en Alemania

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 21:26 pm

México,D.F.- Los 22 niños integrantes del Ballet Infantil del Movimiento Antorchista que participaron este viernes en el Concurso Internacional de Danza “Tanzolymp”, en Berlín Alemania ganaron el tercer lugar.

Los bailes que presentaron ante el público y los jueces, entre los que se encontró Serguei Filin, director artístico del afamado ballet Bolshoi de Rusia, fue Danza Azteca y un ensamble de bailes de Nayarit y Sinaloa.

Desde Tecomatlán, en el estado de Puebla viajó la delegación esta semana para participar en dicho concurso. Fueron recibidos por la bailarina de danza artística, Elissa Carrillo, quien hizo la invitación al grupo infantil antorchista, luego de una visita de la bailarina a la también conocida como Mixteca poblana, el año pasado.

En el concurso participaron grupos de otros países. Los niños mexicanos se mostraron emocionados e hicieron su mejor esfuerzo, y como resultado de ello, fue el tercer lugar de este concurso internacional.