Fuerte tormenta arrastra a por lo menos 15 vehículos en las calles

**El Arroyo La Galera II, que cruza la colonia Granjas, se llevó un auto compacto en su cruce con la calle José Martí entre la Pino y la Encino, aunque quedó atorado contra las piedras de la orilla.


Fuerte tormenta arrastra a por lo menos 15 vehículos en las calles

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 21:07 pm

Chihuahua, Chih.- Con la tormenta que azotó hoy al atardecer de manera repentina y violenta a la ciudad, por lo menos 15 vehículos resultaron arrastrados por las corrientes de arroyos desbordados y por arroyos que de origen fueron suprimidos por el tendido de calles pero que siempre recuperan sus aguas en tiempos de lluvias.

El Arroyo La Galera II, que cruza la colonia Granjas, se llevó un auto compacto en su cruce con la calle José Martí entre la Pino y la Encino, aunque quedó atorado contra las piedras de la orilla norte.

La tormenta no ha parado desde poco después de las seis de la tarde cuando empezó, sin embargo, en ratos disminuye pero sin alcanzar la fuerza inicial, que fue excepcional y que llenó las calles de agua,

El coordinador operativo de Protección Civil Estatal, Virgilio Cepeda, informó que “la lluvia durará tres horas más, se intensifica a las 22:00 horas (...) tome sus precauciones, si no es necesario transitar en la calle, no lo haga”.

Además, señaló que hasta las 20:30 horas, unos 14 vehículos habían sido arrastrados por el agua en algunas calles de la ciudad.