Fuerte operativo de seguridad por hallazgo de 61 cuerpos en crematorio de Guerrero

** Sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués de Acapulco, tras reportes de vecinos de olores fétidos del local abandonado. La mayoría presumiblemente desnudos y hombres, pero hay cuerpos con pantalones de mezclilla y camisa, así como 4 mujeres con vestido.


Fuerte operativo de seguridad por hallazgo de 61 cuerpos en crematorio de Guerrero

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 11:12 am

Acapulco, Guerrero.- En un crematorio abandonado fueron encontrados 61 cuerpos, en el local Crematorio del Pacífico ubicado en el kilómetro 507 de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en Acapulco, Guerrero, tras reportar vecinos de la zona olores fétidos provenientes del inmueble. Un nutrido operativo de militares, policía federal y estatal hizo el hallazgo.

El lugar según se ha informado hasta el momento por el Diario El Sur y la Agencia EFE, fue abandonado desde hace aproximadamente 6 meses, pero reportan que pudo cerrar al público desde hace 6 años, cuando en el 2009 el número telefónico de servicio dejó de funcionar.

En el edificio pintado de blanco de 7 metros de ancho por 10 de largo, la mayoría de los 61 cuerpos están en apariencia desnudos, de acuerdo con los reportes de los informativos, pero otra cantidad sin precisar están vestidos con pantalón de mezclilla y camisa, y cuerpos femeninos con vestido. Reportan que la mayoría son hombres y que contabilizaron 4 cuerpos de mujeres hasta el momento.

Autoridades locales y federales anunciaron que harían público un avance de la información oficial al mediodía de este viernes.

Imagen, Cuartoscuro para Aristeguinoticias