Fue un accidente: mamá de bebé chino en tubería

*La mujer afirma que después de dar a luz, el bebé se deslizó en el orificio del retrete.


Fue un accidente: mamá de bebé chino en tubería

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2013, 10:18 am

Beijing, China.- La mamá del recién nacido rescatado de una tubería pública afirma que corrió al baño después de que empezó a sentir dolores de estómago y posteriormente dio a luz al bebé. Trató de ayudarse a sí misma, pero al no poder sostener al pequeñito, él se deslizó a través del orificio del inodoro.

Ahora la madre, cuya identidad no fue revelada, lamenta lo ocurrido. El bebé rescatado de la tubería permanece en el hospital y su condición es estable.

La madre dijo a la policía que nunca tuvo la intención de que el bebé terminara en la tubería, que intentó sacarlo con un palo, pero al no poder recuperarlo decidió jalar la cadena para eliminar la sangre.

Después, la mujer llamó al dueño diciendo que había un ruido extraño que parecía un bebé y que debían verificar la tubería. Cuando la policía llegó al departamento se encontraron con un par de pantalones manchados de sangre.

La policía tomó fotografías del bebé en el hospital, que lo mostraban mientras dormía en una incubadora y era atendido por varias enfermeras. Un video de su dramático rescate fue noticia en el mundo.