Fracasan en completar récord Guiness del burrito más grande

**Se quedan cortos, organizadores y autoridades de Turismo de Ciudad Juárez, y falla toda la muestra gastronómica de la Expo Juárez 2015.


Fracasan en completar récord Guiness del burrito más grande

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 10:12 am

Ciudad Juárez, Chih.- Los empresarios juarenses dejaron con un palmo de narices a quienes esperaban en esta frontera completar y rebasar el récord Guiness del burrito más grande del mundo, igual con la margarita más grande del mundo: no les interesó invertir en esta atracción turística.

Este fin de semana, los dichos eventos, que ya estaban contemplados como las mayores atracciones de la Semana la Gastronómica Expo Juárez 2015, simplemente no se intentaron.

La intención era que en Juárez se recuperara el título, pues aquí fue donde se inventaron dichos manjares, pero otras ciudades del mundo tenían el título.

“La gastronomía mexicana es uno los orgullos y se muestran a propios y extraños, a todo el turismo que visita la frontera de diferentes partes del mundo, "y nosotros mismos la disfrutamos en nuestras casas, en los restaurantes de todo el país, con una variedad increíble”", dijo el presidente Enrique Serrano al inaugurar el evento el pasado sábado donde asistieron pocas personas mientras que el domingo lucio vacío.