Fortalecen la estructura antorchista en Ciudad Cuauhtémoc

** En segundo lugar, los antorchistas de Cuauhtémoc están preparando un acercamiento con el presidente municipal electo, Humberto Pérez, quien viene a gobernar Cuauhtémoc por tercera ocasión.


Fortalecen la estructura antorchista en Ciudad Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
16 de junio, 10:02 am

Cuauhtémoc, Chih.- La lucha por un mejor municipio, un mejor estado y un mejor país, es una tarea difícil pero no imposible. ¡La lucha sigue! y ahí estaremos presentes, educar y concientizar al pueblo es meta de cada uno de nosotros, así que a fortalecernos y a mejorar el trabajo de cada uno de nosotros. Así se dijo, y así quedó establecido, para que lo recuerden los partidarios del antorchismo en cada paso de su lucha.

En la ciudad de Cuauhtémoc, en la etapa que sigue a las elecciones municipales, estatales y federales de este año, se encuentran efectuando reuniones en los diferentes grupos, para dejar sentado cuáles fueron los logros de la lucha, pero, sobre todo, para dejar en claro todo lo que falta por hacer.

Las primeras reuniones fueron en la colonia Chano Duarte (renombrada hoy como Moisés Caraveo Castillo) y en la colonia Alcaldes.

En primer lugar, la intención de los asambleístas fue revisar cuáles de sus demandas sociales y de obras y servicios fueron atendidas por la presente administración municipal, y cuáles fueron ignoradas. Recordaron que el actual gobierno municipal inició con un alcalde que, en campaña, prometió resolver todos los problemas de la gente que le competen a la Presidencia Municipal; después, el presidente se ausentó permanentemente por enfermedad, y fue sustituido por el actual, quien cambió de tajo las políticas de su antecesor. “Una administración muy irregular, que, de todas maneras, podría, si quisiera, resolver las justas peticiones de la gente”, expresó al respecto José Emilio Triana, dirigente municipal del Movimiento Antorchista.

En segundo lugar, los antorchistas de Cuauhtémoc están preparando un acercamiento con el presidente municipal electo, Humberto Pérez, quien viene a gobernar Cuauhtémoc por tercera ocasión, y de quien esperan que tenga la suficiente sensibilidad hacia las necesidades impostergables de las comunidades urbanas y rurales.