Fiscalía no tiene a autores de ataque a familia en que murió una niñita

**Sucedió ayer en Guachochi, Chihuahua, y hubo dos niños más heridos y falleció una niña de tres años. Los tirotearon en la carretera.


Fiscalía no tiene a autores de ataque a familia en que murió una niñita

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 13:48 pm

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, Zona Sur, informó que hasta el momento no ha logrado establecer el móvil del ataque a balazos sufrido por una familia en el municipio de Guachochi.

En torno a estos hechos, han sido llevadas a declarar alrededor de diez personas con el objetivo de conocer el motivo que llevó a este grupo armado a perpetrar el ataque en donde una niña de tres años perdió la vida y sus dos hermanos también menores de edad resultaron con lesiones graves, no así el padre de los menores quien resultó con heridas leves.

Las autoridades detallaron que la madre de la menor fallecida, hasta el momento no ha podido declarar como ocurrieron los hechos, esto por encontrarse en shock obviamente por la muerte de la menor y el impacto de haber sufrido un ataque del ella y toda su familia fue objeto.

De acuerdo al parte médico, dos de los tres lesionados de este ataque permanecen estables, no así la niña de 11 años quien permanece en calidad de “grave pero estable”, esto por el tipo de lesiones que sufrió en su rostro y hombro, declararon autoridades de la Fiscalía Zona Sur.