Firma DIF convenio de colaboración con dos Asociaciones Civiles

**Para implementar acciones en bien de las familias de Chihuahua


Firma DIF convenio de colaboración con dos Asociaciones Civiles

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 09:05 am

Chihuahua.- Con el objetivo de formalizar el compromiso de trabajar de manera coordinada, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Centro de Estudios para Invidentes Asociación Civil (CEIAC) y Promesa Educativa para México A.C. firmaron su contrato de colaboración para el 2014.

La presidente del DIF Aidé Armendáriz compartió con los representantes de ambas asociaciones su intención de seguir trabajando con ellas para continuar aportando oportunidades para mejorar su entorno a todas las familias del municipio.

Manifestó que tanto ella como su esposo, el presidente municipal, Javier Garfio, están seguros que con el apoyo de todos los miembros de la sociedad que se interesan en mejorar el entorno social, es como el gobierno puede concretar un verdadero cambio y mejoras para todos.

Imelda Kalish Seyffert, presidente del Patronato Promesa Educativa, expuso algunos de los proyectos que su asociación actualmente tiene en puerta, destacando la operación del Colegio Riberas que es una escuela primaria de tiempo completo que desde agosto de 2013 brinda educación académica y extra-académica de 60 niños en situación de vulnerabilidad de la colonia Riberas de Sacramento.

Por su parte, Karla Herrera Guerrero, presidente del CEIAC, reafirmó el compromiso de trabajar muy de cerca con el DIF en pro de las personas con alguna debilidad visual y dijo que van a emplear estos recursos de la mejor manera posible para este sector de la población.