Finaliza con éxito la segunda semana de los cursos de verano de Macuil Xóchitl

**El Instituto de Artes Macuil Xóchitl busca sembrar entre sus alumnos la sensibilidad del arte en cualquiera de sus manifestaciones; pues es el arte lo que eleva al individuo a la calidad de ser humano.


Finaliza con éxito la segunda semana de los cursos de verano de Macuil Xóchitl

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 18:40 pm

Puebla, Pue.- Continúan los cursos de verano del Instituto de Artes Macuil Xóchitl, en los que los alumnos demostraron un gran desempeño en cada una de las disciplinas artísticas.

Pintura en diferentes técnicas como Prismacolor, Pastel, Tinta china, Óleo, Acrílico y Lápiz; técnica de Ballet Clásico e iniciación actoral entre otras materias teóricas, son parte de la carga académica en la que se desempeñan los más de 150 alumnos inscritos en este curso de verano, todas ellas importantes para su desarrollo y formación como artistas completos.

El Instituto de Artes Macuil Xóchitl busca sembrar entre sus alumnos la sensibilidad del arte en cualquiera de sus manifestaciones; pues es el arte lo que eleva al individuo a la calidad de ser humano.

Durante esta tercera semana esperamos maestros de toda la República, entre ellos Jorge Flores del estado de Zacatecas, Justo Hernández de la Ciudad de Puebla quienes impartirán distintos repertorios dancísticos.