Festejaron diputados Reza y Villalobos a las mamás en su día

**Más de 500 personas se dieron cita en la Huerta Legarreta


Festejaron diputados Reza y Villalobos a las mamás en su día

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2013, 19:30 pm

Chihuahua.- Toda una fiesta previa al Diez de Mayo vivieron este jueves en la Huerta Legarreta, más de 500 personas, invitadas por los diputados federales del Partido Acción Nacional Rocío Reza Gallegos y Jorge Villalobos Seáñez, para festejar el Día de las Madres.

Desde hora temprana, vecinos de las colonias CTM, Revolución, Villa Vieja, Villa Nueva, Fraccionamiento Gloria y Jardines del Norte, entre otras, se dieron cita en el conocido lugar para disfrutar de la música y la rifa de algunos obsequios, y luego recibir a los diputados con aplausos y abrazos, mientras ellos entregaban claves rojos y blancos a las mamás.

Al tomar el micrófono, la diputada Rocío Reza recordó su residencia en esta colonia por más de 15 años “aquí crecí y sé todo lo que se ha vivido en este parque, y sé que sus mujeres somos tesoneras, trabajadoras, entusiastas, así son las mujeres de Chihuahua que trabajan y sacan adelante a sus hijos, y así es como hacemos grande a este gran estado”.

Ante un gran número de madres de todas las edades, la legisladora recordó que “este trabajo que realizamos los diputados siempre lo hacemos pensando en ustedes y en sus hijos, porque yo soy mamá como ustedes, y sé lo que significa tener una estancia infantil para poder dejar a mi hijo e irme a trabajar tranquila. Por eso, hacemos todo a nuestro alcance para que ustedes tengan mejores condiciones de vida. Acción Nacional hoy está retomando todo aquello que se dejó inconcluso como algunos Clubs del abuelo, todo lo que hacemos lo hacemos con el corazón. Y yo quiero decirles que no únicamente en el Día de la Madre sino todos los días, que dios las bendiga”.

Por su parte, el diputado Jorge Villalobos señaló en sus años de niño “yo también desde muy chico venía a jugar futbol en los campos de la Villa, aquí cerquita. Y hoy estamos aquí para festejar a las mamás, y festejarlas a ellas es festejar al amor, la vida, la convivencia diaria de todas las mujeres que día a día hacen tanto por sacar a delante a nuestros hijos, y esas madres trabajadoras y tesoneras, merecen un festejo como dios manda”.

Y así fue, los diputados fueron los encargados de entregar los primeros regalos que llevaron especialmente como hornos de microondas, ollas de presión, juegos de sartenes y cafeteras, entre otros artículos.

Al final, felices con sus obsequios en la mano la mayoría, los asistentes disfrutaron de unos deliciosos tacos al pastor, así como refrescos y pastel, juegos de mesa y hasta unos pasitos de cumbia de la mano de los legisladores, que así festejaron una de las fechas más importantes para los mexicanos.