Festejan triunfos en municipios de la región de Tehuacán

**Fue una reunión de evaluación de los resultados electorales, que dieron el triunfo en seis municipios, aunque no en la diputación federal. La conclusión: mantenerse unidos y trabajando para lograr las demandas que se recogieron en las campañas.


Festejan triunfos en municipios de la región de Tehuacán

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 17:28 pm

Tehuacán, Puebla.- Lisandro Campos Córdova, líder del Movimiento Antorchista en Tehuacán, en compañía de los integrantes de la estructura de campaña y los activistas del Movimiento Antorchista, realizó una reunión de evaluación de los resultados electorales.

Campos Córdova saludó a los presidentes electos de

 Caltepec, Leticia Diosdado;
 Tepexi de Rodríguez, Alondra Méndez;
 Ixcaquixtla, Salvador Castañeda;
 Atexcla, Juan Luna;
 Totoltepec, Juvencia Martínez,
 y Francisco Hernández de Vicente Guerrero,

Todos ellos fueron ovacionados por el triunfo que obtuvieron en las urnas.

Lisandro Campos manifestó que los voceros de López Obrador sostienen que su triunfo se debió a que hizo los mejores planteamientos para sacar del atraso al país, que fue el más acertado. Sin embargo, el líder social consideró que la gente votó por Obrador porque ya estaba agraviada, cansada de que no hubiese un presidente que condujera al país en beneficio de la gente pobre; no obstante, ya pasó la etapa de las promesas y viene la de los hechos, esperamos que le vaya bien a Obrador porque eso significa que le va a ir bien a México, dijo.

Campos Córdova explicó que no va a ser posible sacar a este país adelante terminando con la corrupción, “se necesitan muchas más cosas para que México salga del atraso en el que se encuentra”.

Finalmente, convocó a los integrantes de su estructura de campaña de los cinco sectores de Tehuacán a mantenerse unidos, organizados y luchando porque encabezará y gestionará todas las demandas que la gente de los pueblos y colonias le hicieron en su recorrido por los ocho municipios del distrito 15.