Festeja María Eugenia Campos su triunfo a la alcaldía de Chihuahua

**Junto con la candidata, asistieron todos los candidatos del senadurías, diputaciones y sindicaturas, los cuales expresaron grande júbilo por el triunfo de la alcaldesa con licencia.


Festeja María Eugenia Campos su triunfo a la alcaldía de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 04:46 am

Chihuahua, Chih.- María Eugenia Campos Galván, candidata a la Presidencia Municipal, festejó el triunfo aplastante en las elecciones en las oficinas del PAN.

El vocero del PAN municipal, Antonio García Portillo, selñaló que, por segunda vez, se da el triunfo del PAN en diversos puestos del estado y la ciudad.

Junto con la candidata, asistieron todos los candidatos del senadurías, diputaciones y sindicaturas, los cuales expresaron grande júbilo por el triunfo de la alcaldesa.

Al tomar la palabra, la candidata agradeció a los candidatos y a todo el equipo del PAN. Sobre los ataques que recibió a lo largo de la campaña, aseguró que no guarda rencor de nada.

La candidata triunfante, junto con los otros candidatos salieron a la lateral de las oficinas municipales del PAN, donde realizaron el festejo. Allí la esperaban decenas de seguidores.