Feria del Libro de Ciudad Juárez, escaparate de autores locales

**“Somos un stand para todos los escritores que no tiene una editorial, que se autopublican o que tienen editorial pero no presencia".


Feria del Libro de Ciudad Juárez, escaparate de autores locales

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 11:06 am

Ciudad Juárez, Chih.- La Feria del Libro de Ciudad Juárez es para algunos escritores juarenses el lugar propicio para difundir sus obras y consolidarse en el mercado local.

El colectivo 656 Comics, participa ahora con amplio catálogo de historietas, conocido ya en varios lugares de la república. Castores, Ñáñaras, Imán e Infestación, son algunos de los títulos que Dominique Arce, Rubén Rodríguez y Oliver Lee Arce presentan desde el jueves, además de “stickers” y otros objetos.

Las ventas de acuerdo con los integrantes del colectivo, han aumentado significativamente en comparación con la primera vez que fueron invitados.

Otros juarenses que han llegado a la Feria del Libro con trabajo literario son los autores independientes, quienes tienen un espacio coordinado por la escritora Lisa Digeorgina.

“Somos un stand para todos los escritores que no tiene una editorial, que se autopublican o que tienen editorial pero no presencia; también de autores que han emigrado de la ciudad pero que quieren llegar a la comunidad”, explicó.

Libros de poesía, ilustrados, novela, de autores como Miguel Ángel Chávez Díaz de León, Elpidia García, Ricardo Vigueras, con los que exhiben en el stand de autores independientes.

El encargado de la librería Bodega de Libros, Noé Hurtado, informó que la Feria sirve para promover la cultura e impulsar las ventas.

“De los que vienen son pocos los que compran pero los amantes de los libros compran muchos”, dijo Hurtado.